¿POR QUÉ TENER UNA TERMINAL DE BANCO, PARA TARJETAS DE CRÉDITO IMPULSARÁ TU NEGOCIO?

Hablemos de los problemas con los negocios locales y el porqué las magno empresas nos sacan una vueltota en venta. ¿Aceptas tarjeta de crédito? Sí, no, ¿por qué?

Si la respuesta es sí, bien. Si la respuesta es no, no deberías esperar mucho más. Hay bastantes terminales a la venta y con triple b, para que empieces a aceptar pagos.

Y si tú ya cuentas con una, checa estos tips, no vaya siendo que estés cometiendo uno de estos errores:

COBRAS COMISIÓN POR TRANSACCIÓN

Este, es uno de los errores más comunes en negocios locales. El cobrar por usar la terminal, puede ser señalado en PROFECO, al menos en todo México. Porque la terminal te renta el servicio a TI, VENDEDOR Y NO AL CONSUMIDOR. Y el hacer que las cosas caras o que tus supuestas ofertas salgan más caras por cargar con plástico, te ahuyentará a la clientela. Y con justa razón. La comisión NO se cobra, mi rey o reina.

NO SABES CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

No es queja, simplemente es que a veces el no saber utilizar una de estas, hace la diferencia de si te van a comprar o no. Y también toma en cuenta que la gente quiere terminar sus compras rápido y de manera segura.

CONOCES POCO, DE LAS PROMOCIONES QUE TE OFRECE LOS BANCOS PARTICIPANTES

Y aquí el gran gigante a vencer: la variedad de promos. Que si los meses sin intereses, alguna bonificación. ¿Qué ofrece tu terminal bancaria a los clientes? Ajá, si no lo sabes, desde ahí empieza el problema, porque nomás no les vas a ganar a las grandes ligas.

Entonces, ponte las pilas desde ya y recuerda que no hay competencia grande, para los emprendedores o negocios chicos. Pasa la voz, y asesórate con CARTDANG.

Shopping Basket