THE BLUE PARTY: El cierre de #MiPrimerLustro

¿Quién diría que hemos llegado al quinto escalón? Lo que comenzó como un sueño hoy celebra su primer lustro, y CARTDANG nos ha dejado un sinfín de aprendizajes. Viendo hacia atrás, no podemos más que agradecer el camino recorrido, lleno de desafíos y grandes momentos. Pero, como toda buena historia, un buen viaje merece una gran celebración, ¿no es así?

Este año quisimos hacer algo especial, y como ya es costumbre en nuestras celebraciones, decidimos agradecer y reconocer a todos los que han dejado su huella en CARTDANG. Sin embargo, esta vez lo llevamos a otro nivel, y qué mejor manera de hacerlo que con un guiño a una graduación, ese momento tan simbólico en el que se reconoce a todos por su esfuerzo. Así nació “The Blue Party”.

Las graduaciones marcan un punto culminante, y este primer lustro es solo el comienzo de un futuro brillante. A lo largo del mes, nuestro equipo disfrutó de una divertida sesión de fotos estilo anuario escolar, capturando no solo su esencia fashionista (¡porque claro que además de nuestros servicios, sabemos vender looks!), sino también su espíritu creativo.

Pero, como toda buena fiesta, no sería lo mismo sin grandes invitados. Y por supuesto, con un código de vestimenta muy claro: el azul. ¿Lo intuyeron? ¡Era obvio! Sin embargo, más allá de los manteles largos, decidimos también rendir homenaje a quien sin él, este sueño no sería una realidad: ¡Felicitaciones (de nuevo) a Carlos Tapia! Nuestro querido jefe, que no solo es un gran líder, sino también uno de los mejores que podrías encontrar.

Entre risas, comida y mucha celebración, concluimos este Primer Lustro de CARTDANG, un evento que definitivamente quedará en la memoria, al menos en esta primera década que estamos comenzando. ¡Y no será la última! Así que, vayan preparando sus mejores outfits, porque el próximo año venimos más grandes que nunca.

GRACIAS por confiar en nosotros y por ser parte de este increíble viaje.

Shopping Basket