¡Domingo! Bueno, viernes para nosotros en este cartdangblog. Sin lugar a dudas, este ha sido un año lleno de tendencias y momentos memorables, pero ¿cómo podríamos olvidar el sketch de Saturday Night Live que dejó a todos boquiabiertos? En este episodio, parte de la promoción de The Wicked, la gran Ariana Grande hizo su aparición, pero lo que nadie esperaba era que la trama girara en torno a la canción “Espresso” de Sabrina Carpenter. Un giro inesperado para revelar una infidelidad. Sin duda, este sketch tuvo momentos divertidos que deberías ver, pero lo que realmente nos robó el show fue el personaje de Domingo, quien rápidamente se convirtió en un fenómeno.
Este Domingo que tanto da de qué hablar no es cualquier personaje, es interpretado por el talentoso Marcello Hernández. Este comediante ha tenido múltiples apariciones en los sketches de Saturday Night Live, el programa nocturno más popular de la televisión estadounidense. Pero más allá de sus intervenciones en SNL, Marcello siempre ha sido un creador de contenido activo, y lo que nadie esperaba es que este personaje tan peculiar, Domingo, lo llevara a una viralidad impresionante en redes sociales. Fans del programa y seguidores de las cantantes Ariana Grande y Sabrina Carpenter empezaron a hablar de Domingo como si fuera el nuevo ícono de la televisión. Y lo cierto es que Domingo se ganó su lugar. En este sketch, las damas de honor de una boda revelan un secreto de la novia, y el gran giro final llega cuando el amante de la novia aparece nada más y nada menos que como… Domingo. Este momento fue épico y dejó a todos sorprendidos.
Pero esto no termina aquí. El fenómeno Domingo sigue creciendo. Recientemente, Sabrina Carpenter estuvo dando conciertos en Los Ángeles, y como es sabido, sus shows se han hecho tan característicos que tiene una sección donde arresta a alguien del público por lo “lindo” que es. Sin embargo, nadie esperaba que en la segunda noche de su show, el propio Domingo fuera el elegido para recibir tal honor. La viralidad estalló nuevamente en redes sociales, y las reacciones no se hicieron esperar. Para rematar, Sabrina Carpenter, con su toque personal, compartió una foto en backstage junto a Marcello, haciendo que el momento fuera aún más memorable.
Y aunque este no es el único fenómeno que ha catapultado a Marcello Hernández a la fama, es imposible negar que el personaje de Domingo lo ha puesto en el radar de muchos. En solo unas pocas líneas, Marcello logró crear un personaje tan icónico y divertido que, en cuestión de segundos, pasó de ser una aparición de comedia a un fenómeno viral. ¿Quién diría que un personaje con tanto carisma y humor podría arrasar de tal forma en las redes y los escenarios?